x
Breaking News
More () »

Knoxville Breaking News, Weather, Traffic, Sports | WBIR.com

Teatro de Tennessee deja de exigir el uso de las mascarillas

El personal seguirá usando mascarillas por precaución.

KNOXVILLE, Tenn. — Sólo los actores en el escenario serán los que lleven mascarillas en el Teatro Tennessee.

Las autoridades anunciaron que el Teatro Tennessee no exigirá a los espectadores que lleven mascarillas. Aunque no será necesario que lleven mascarillas, se recomienda a seguir llevando mascarillas en los espectáculos. El personal también seguirá llevando mascarillas como medida de precaución, según un comunicado.

English Version: Tennessee Theatre to stop requiring masks

Las personas que hayan comprado una entrada para un espectáculo a finales de este año y que no se sientan cómodas asistiendo sin el requisito de llevar mascarillas, podrán recibir un reembolso. Quien desee un reembolso debe ponerse en contacto antes del 22 de julio a través del correo electrónico, info@tennesseetheatre.com.

Después del 22 de julio, el teatro volverá a su política de "no reembolsos, ni cambios".

El personal ha recibido formación en materia de salud y seguridad antes de volver a trabajar en el Teatro Tennessee y debe someterse a un control de bienestar antes de empezar un turno.

También se han añadido nuevos filtros de aire y sistemas de ionización al sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado del teatro, para reducir la posibilidad de que se propaguen los virus.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.