x
Breaking News
More () »

UTMC: Tercera dosis de Pfizer ya está disponible para personas elegibles, los refuerzos estarán disponibles en septiembre

Las autoridades de la salud dijeron que están ofreciendo una dosis adicional de la vacuna para los pacientes inmunocomprometidos.

KNOXVILLE, Tenn. — El Centro Médico de la Universidad de Tennessee (UTMC) ha anunciado que está ofreciendo una dosis adicional de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer a los pacientes inmunocomprometidos. También indicaron que empezarán a ofrecer una dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer a mediados de septiembre a las personas elegibles.

Para la tercera dosis de la vacuna, los pacientes deben haber recibido la segunda dosis al menos 28 días antes de sus citas. También deben considerarse inmunocomprometidos.

English Version: UTMC: Third Pfizer dose available to eligible people now, boosters available in September

Entre ellos se encuentran los pacientes que reciben tratamientos contra el cáncer, las personas que han recibido un trasplante de órganos y los pacientes que toman medicamentos o que padecen enfermedades que disminuyen la respuesta del sistema inmunitario.

A mediados de septiembre, el hospital también empezará a ofrecer una dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer para las personas que recibieron su segunda dosis hace al menos 8 meses. Cuando esté disponible, los funcionarios indicaron que tendrán más información sobre qué grupos son elegibles.

Dijeron que el despliegue de la vacuna de refuerzo podría ser similar al proceso de despliegue de la vacuna inicial, con diferentes grupos elegibles para recibirla en diferentes momentos. Durante el despliegue inicial de la vacuna, se tuvieron en cuenta factores como los suministros y el riesgo que corrían las personas de contraer COVID-19.

Si usted es elegible para recibir una tercera dosis de la vacuna de Pfizer, puede programar una cita para la dosis adicional aquí.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.