x
Breaking News
More () »

Todo el séptimo grado de West View Middle School se traslada a modo virtual debido a casos de COVID-19 y estudiantes en cuarentena

Los estudiantes que no den positivo y no se les pida la cuarentena pueden seguir asistiendo a clase, pero se les recomienda quedarse en casa.

HAMBLEN COUNTY, Tenn. — El séptimo grado de West View Middle School en el Condado de Hamblen están tomando clases de manera virtual luego de que la mitad de la clase entró en cuarentena por la exposición a COVID-19, según el Dr. Jeff Perry, Superintendente del Condado de Hamblen.

Perry indicó que se derivó de una gran cantidad casos de COVID-19 y las interacciones que tuvieron dentro de la clase. 

English Version: Entire seventh grade at West View Middle School moves online due to COVID-19 cases, quarantined students

Los estudiantes que no den positivo y no se les pida que se pongan en cuarentena pueden seguir asistiendo a clase y tomar clases de manera virtual desde el edificio de la escuela, según los funcionarios. Se les recomienda que se queden en casa.

"Recomendamos encarecidamente que los estudiantes participen virtualmente en esta situación, simplemente dénos un par de días para determinar los estudiantes que realmente se contagiaron, convirtiéndose en sintomáticos", mencionó Perry.

Perry dijo que los estudiantes de séptimo grado volverán al aprendizaje en persona él 30 de agosto.

Indicó que la opción virtual sólo está disponible en una base de caso por caso. 

Cuando un director decide que ya no es factible y/o seguro llevar a cabo la instrucción en persona, pueden pedirle a Perry que sea virtual, pero es temporal y opcional.

"El estado quitó la opción de tener educación virtual, y la hicieron muy poco práctica para nosotros", dijo Perry. Seguimos siendo una opción, pero realmente, de la forma en que lo establecieron, era financieramente inmanejable, y luego, en realidad, en cuanto al personal, no podríamos haberlo hecho. Así que básicamente nos lo pusieron imposible".

Perry indicó que la orden del gobernador Bill Lee, que permite a los padres optar por que sus hijos no usen mascarillas en las escuelas, también está presentando desafíos en los salones de clases.

"En este momento, lo que estamos haciendo es que estamos sentados en salones de clases con muchas personas y es muy difícil a veces el distanciamiento social", dijo Perry. No tenemos un mandato de mascarilla que nos ayude a limitar algo de eso, y así acaba creando una situación en la que tendremos un mayor número de infecciones este año que el año pasado".

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out