x
Breaking News
More () »

UT exigirá uso de mascarillas en algunos espacios interiores durante el inicio del nuevo semestre

Se exigirán mascarillas en los salones de clases, los laboratorios y en eventos académicos que requieran la asistencia de estudiantes, como la orientación, indicó UT

KNOXVILLE, Tenn. — Cuando los estudiantes vuelvan a clase en la Universidad de Tennessee (UT) este otoño, se les exigirá que lleven mascarillas en algunos espacios interiores.

Aunque la vacuna contra COVID-19 no es obligatoria para el profesorado y el personal, UT están instando a los estudiantes a vacunarse.

English Version: UT will require masks be worn in some indoor spaces when school starts this fall

"Estamos entusiasmados por tener a nuestra comunidad universitaria  junta este otoño y estamos planificando experiencias completas en los campus de todo el sistema de UT. Con la variante delta extendiéndose en nuestro estado y comunidades, queremos ayudar a asegurar el regreso más seguro posible", dijo el presidente de UT Randy Boyd. La mejor manera de cuidarnos unos a otros al volver al campus es cuidarnos primero a nosotros mismos vacunándonos contra el COVID-19".

Se exigirán mascarillas en los salones de clases, los laboratorios y en eventos académicos que requieran la asistencia de estudiantes, como la orientación, indicó UT.

"La expectativa es necesaria porque las clases y los eventos obligatorios requieren largas duraciones de tiempo en espacios con opciones limitadas de distanciamiento social y no tienen forma de optar por no asistir", según UT.

El mandato de la mascarilla cubre todos los campus de UT, incluyendo el campus principal en Knoxville.

UT dijo que en otras áreas del campus y durante las actividades opcionales del campus, se anima a los empleados y estudiantes a ser conscientes de la orientación y asumir la responsabilidad individual del uso de la mascarilla.

Se espera que las mascarillas se utilicen en los centros de salud y en el transporte público, incluyendo T, según UT. 

UT dijo que los requisitos de las mascarillas se reevaluarán continuamente.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out