x
Breaking News
More () »

Casi reservadas citas para clínica de vacunación contra el COVID-19 en UT

La clínica se llevará a cabo por cita el 26 de febrero para todo aquel elegible bajo las fases 1a1, 1a2, 1b y personas mayores de 65 años.
Credit: Grace King/WBIR
The campus of the University of Tennessee during snow on Nov. 30, 2020

KNOXVILLE, Tenn. — La mayoría de las citas para la clínica de vacunación contra COVID-19 han sido reservadas.

La clínica pautada para el viernes, es por cita solamente, y está disponible para aquellos elegibles bajo las fases 1a1, 1a2, 1b y todo aquel mayor de 65 años. 

Historia previa:

La Universidad de Tennessee realizará una clínica de vacunación contra el COVID-19 el viernes.

La clínica se llevará a cabo por cita el 26 de febrero para todo aquel elegible bajo las fases 1a1, 1a2, 1b y personas mayores de 65 años. La fase 1b también incluye a las escuelas K-12 y a empleados de centros de cuidos. 

RELATED: UT Knoxville to hold public COVID-19 vaccine clinic on Friday

Para registrarse para una cita, visite signupgenius.com/go/26Feb-MarPublicSU. La clínica se llevará a cabo en el cuarto 272 ubicado en UT Student Union en 1502 Cumberland Avenue.

UT estará ofreciendo la vacuna de Moderna. Las personas que se registren deberán estar disponibles el 26 de marzo para poder recibir la segunda dosis de la vacuna.

Tennessee cuenta con una herramienta de elegibilidad para la vacuna del COVID-19. La misma permite que las personas puedan determinar su estado de elegibilidad. Para más información haga click aquí.

Las personas que se registren deberán traer su licencia de conducir o el pasaporte para corroborar la edad, como también una prueba del registro y el formulario de consentimiento que se encuentra aquí

Se estará ofreciendo estacionamiento gratuito en Vol Hall Parking Garage en 1525 White Avenue. Los que participen de la clínica deberán mostrar su tarjeta de vacunación a la hora de salir del estacionamiento. Los autobuses estarán disponibles para transportar a personas con problemas de movilidad desde el estacionamiento hasta la clínica. 

Los operadores dentro de la universidad proveerán asistencia adicional por medio del siguiente número telefónico: 865-974-1000. Cabe destacar que los operadores no podrán ayudar con las citas. 

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Noticias WBIR has 194 members. Noticias WBIR es un espacio en donde se proveerá noticias y actualizaciones importantes para la comunidad Latina en el área este de Tennessee. ------ Noticias WBIR...

Before You Leave, Check This Out