x
Breaking News
More () »

UT realizará clínica de vacunación de COVID-19 para aquellos que cualifiquen, planifican llevar a cabo clínicas públicas

La clínica comenzó el viernes por la mañana y esperan proveer cerca de 700 vacunas de la primera dosis a la facultad, empleados y estudiantes que cualifiquen.

KNOXVILLE, Tenn. — La Universidad de Tennessee en Knoxville (UTK) proveerá vacunas a la facultad, empleados y estudiantes que cualifiquen bajo la guía actual del estado. 

El Dr. Spencer Gregg, Director del Centro de Salud Estudiantil de UTK, indicó que UT hizo una alianza con el Departamento de Salud del Condado de Knox (KCHD) para la clínica. La misma comenzó el viernes por la mañana y se espera que al culminar el día, se hayan provisto cerca de 700 vacunas de la primera dosis. 

La clínica no fue anunciada al público. 

Gregg explicó que contactaron a diferentes departamentos de la universidad para saber los nombres de la facultad, empleados y estudiantes que tuvieran 70 años o más o que cualifican bajo las fases 1a1 y 1a2. Gregg indica que muchos de ellos eran estudiantes de cuidado de la salud y empleados de la universidad que se encontraban bajo la fase 1a2, la cual incluye trabajadores sanitarios.

Al recibir los nombres, Gregg indicó que enviaron correos electrónicos a aquellas personas que podían registrarse para la clínica del viernes. 

UT está planificando realizar más clínicas de vacunación en un futuro, incluyendo clínicas que estarán abiertas al público. Gregg mencionó que UT está trabajando con KCHD en las clínicas públicas, agregando que serán similares a las que los hospitales están llevando a cabo.

Para estas y otras noticias, unete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Noticias WBIR has 61 members. Noticias WBIR es un espacio en donde se proveerá noticias y actualizaciones importantes para la comunidad Latina en el área este de Tennessee. ------ Noticias WBIR will...