x
Breaking News
More () »

Walmart cerrará todas sus tiendas en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias del 2021

Por lo general, Walmart ha tenido sus tiendas abiertas el Día de Acción de Gracias, con una venta espectacular del Viernes Negro a partir del jueves por la noche.

WASHINGTON — Walmart anunció  que por segundo año consecutivo, todas sus tiendas en los Estados Unidos, estarán cerradas el Día de Acción de Gracias en el 2021.

Por lo general, el minorista más grande del país ha tenido sus tiendas abiertas en horarios regulares durante las vacaciones, con una venta de puertas abiertas del Viernes Negro que comienza el jueves por la noche.

Pero el año pasado, Walmart y una larga lista de otros minoristas tomaron la decisión de mantener las tiendas cerradas el Día de Acción de Gracias, debido a la pandemia del coronavirus. 

Walmart anunció el viernes que mantendrá las tiendas cerradas nuevamente el Día de Acción de Gracias de este año "como un 'agradecimiento' a los asociados por su arduo trabajo continuo durante la pandemia". 

La compañía dice que la información sobre los horarios de las tiendas del Black Friday se anunciará en una fecha posterior. 

Durante la última década, varias cadenas minoristas importantes intentaron iniciar las ventas del Black Friday un día antes mientras creaban una nueva tradición de compradores que salían después de su banquete de pavo.

Pero esas ventas redujeron las cifras del Black Friday y algunos críticos señalaron a las tiendas por no permitir que los trabajadores pasen tiempo con su familia. 

A pesar de la competencia de las compras del Día de Acción de Gracias, el Black Friday se ubica como el mejor o el segundo día de ventas del año.

El año pasado, las ventas en línea del Black Friday alcanzaron un nuevo récord, ya que los estadounidenses optaron por hacer sus compras desde casa en lugar de viajar a las tiendas en medio de la pandemia. 

Pero antes de que llegue el Black Friday, los minoristas ofrecerán ofertas competitivas a principios de junio para competir con Amazon Prime Day. 

Amazon anunció esta semana que Prime Day se llevará a cabo del 21 al 22 de junio en 20 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Italia y Japón. 

Prensa Asociada contribuyó con este informe.

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español  

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 
 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Se avecina el fin de semana más caluroso en lo que llevamos del año

- Cápsula informativa: Aquí una recopilación de las noticias de la semana del 31 de mayo

- La industria de la mariguana en Arizona está en auge y también crea nuevos empleos

- Devin Booker lució de nuevo, los Suns derrotan a Lakers 113-100 para llevarse la serie

Visítenos en nuestra sección en español de 12 News en Youtube.

Before You Leave, Check This Out