x
Breaking News
More () »

KCHD abre centro de vacunación contra COVID-19 para personas con citas en North Knoxville

El Departamento de Salud del Condado de Knox (KCHD) alquiló el antiguo Food City en North Knoxville para utilizarlo como un centro para vacunas.

KNOXVILLE, Tenn. — El viernes, el Departamento de Salud del Condado de Knox (KCHD), comenzará a vacunar a las personas que tengan citas en la lista de espera en su nuevo centro en North Knoxville.

RELATED: KCHD opens COVID-19 vaccine center off North Broadway for people with appointments

Oficiales indican que habían más de 32,000 registros en la lista de espera y que ese número aumentó luego de la expansión de elegibilidad a la fase 1c. Las personas mayores de 65 años podrán recibir la vacuna bajo la nueva fase, como también aquellos con condiciones de alto riesgo tales como asma, cáncer y obesidad. Las mujeres embarazadas y los cuidadores de niños médicamente frágiles son elegibles para la vacuna. 

Todo aquel que resida en el mismo hogar de una mujer embarazada han sido agregados a la lista de elegibilidad, así como también las personas con trastornos neuromusculares progresivos. Las personas con síndrome de Down también son elegibles para la vacuna contra COVID-19 bajo la fase 1c. 

KCHD alquiló el antiguo Food City en North Broadway por seis meses a mediados de febrero. El centro permitirá que el departamento pueda administrar las vacunas de una manera rápida y segura. 

Oficiales indican que escogieron este lugar ya que provee mucho estacionamiento y el formato permite que las personas pueden caminar dentro del edificio de manera segura. 

De acuerdo con oficiales, el centro está ubicado en 4216 North Broadway. El departamento alquilará el espacio hasta al menos el 31 de agosto por $5,7000 al mes.

Actualmente KCHD ofrece algunas vacunas en su sede en Dameron Avenue.

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.