x
Breaking News
More () »

Las ubicaciones de CVS en las tiendas Target comenzarán a administrar las vacunas COVID-19

Las vacunas COVID-19 estarán disponibles con cita previa para los clientes y empleados de Target, según las pautas estatales y federales sobre quién es elegible.

WASHINGTON — Más de 600 ubicaciones de farmacias CVS dentro de las tiendas Target comenzarán a ofrecer vacunas COVID-19, anunció la compañía el miércoles.

Las vacunas estarán disponibles para los clientes y los miembros del equipo de Target, según las pautas estatales y federales sobre quién es elegible en ese momento.

Target dijo que trabajará con CVS mientras administran las vacunas COVID-19 y pondrán a disposición los probadores para que CVS los use para vacunas en tiendas selectas. Para empezar, las vacunas estarán disponibles en más de un tercio de las 1,700 ubicaciones de CVS en las tiendas Target de todo el país.

Aquellos interesados en recibir una vacuna deben visitar CVS.com para verificar la elegibilidad, para ver si hay un lugar participante cerca de usted y para reservar una cita.

Hasta el miércoles, las vacunas COVID-19 se ofrecían en ubicaciones seleccionadas de farmacias CVS en 28 estados y Puerto Rico, según el sitio web de la compañía.

Target anunció previamente que compensaría a sus empleados de primera línea con hasta cuatro horas de pago para recibir la vacuna COVID-19.

"Target espera brindar aún más apoyo en los próximos meses. Eso significará continuar trabajando con CVS para ofrecer vacunas a los clientes y miembros del equipo dentro de las tiendas", dijo la compañía con sede en Minnesota como parte del anuncio del miércoles.

CVS ha pedido a los clientes que no se comuniquen con ubicaciones individuales para programar una cita. Aquellos sin acceso en línea pueden comunicarse con el servicio al cliente: (800) 746-7287.

Walmart , CVS , Walgreens  y Kroger  se encuentran entre las principales cadenas de farmacias y droguerías que comenzaron a distribuir vacunas COVID-19 el mes pasado que habían recibido del gobierno federal. Las vacunas gratuitas son parte del Programa Federal de Farmacias Minoristas, una asociación estatal y federal que se enfoca en obtener vacunas en áreas desatendidas.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol
Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español
Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: http://12ne.ws/android

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Reportes: El número de niños migrantes solos detenidos en la frontera se ha triplicado en dos semanas

- 'Queremos un futuro para nuestros hijos': Aumenta la actividad de migrantes en la frontera entre EE. UU. y México

Coronavirus en Arizona el 10 de marzo: 830 nuevos casos, 78 muerte se reportan el miércoles

Before You Leave, Check This Out