x
Breaking News
More () »

¿Qué pruebas de COVID-19 son requeridas para viajes internacionales?

Las pruebas deben realizarse no más de tres días antes de llegar a los Estados Unidos.

¿Qué pruebas de COVID-19 son requeridas para viajes internacionales? Todo depende de cual sea tu destino.

En un esfuerzo para limitar la propagación de variantes del coronavirus, muchos países están requiriendo que los viajeros muestren una prueba negativa. 

Por ejemplo, los Estados Unidos aceptará resultados de una prueba que detecte el material genético del virus o una prueba rápida que busca identificar proteínas virales llamadas antígenos. Las pruebas deben realizarse no más de tres días antes de llegar a los Estados Unidos.

Los profesionales de la salud realizan pruebas más sensitivas por la nariz y toman un día o más para obtener los resultados. Por otro lado, las pruebas rápidas emiten resultados en 15 a 30 minutos y es el más utilizado en algunas clínicas públicas, oficinas, escuelas y centros para envejecientes. Algunas pruebas rápidas se pueden realizar desde la comodidad de su hogar.

Con cualquier prueba, los Estados Unidos requiere una prueba electrónica o física del resultado negativo por parte de un laboratorio médico. Eso significa que si planificas obtener la prueba con los resultados más rápidos, es posible que necesites visitar a un proveedor de cuidado para la salud para la documentación.

En Inglaterra es similar. Aceptan resultados de ambos tipos de pruebas. Pero las autoridades de la salud están imponiendo más requisitos incluyendo que las pruebas cumplan con el umbral de precisión. Oficiales recomiendan que los viajeros verifiquen si su prueba cumple con los estándares. 

Para estas y otras noticias, únete a nuestro grupo en Facebook, Noticias WBIR.

Before You Leave, Check This Out