x
Breaking News
More () »

Tiger Woods sufrió ‘varias lesiones en una pierna’ debido a accidente automovilístico, confirma su agente

El agente de Tiger Woods confirmó que el golfista había sido hospitalizado y sometido a una cirugía después de que se volcara en su auto en el área de Los Ángeles.
Credit: AP
FILE - Tiger Woods watches his tee shot on the first hole during the first round of the PNC Championship golf tournament in Orlando, Fla., in this Dec. 19, 2020, file photo. Woods was injured Tuesday, Feb. 23, 2021, in a vehicle rollover in Los Angeles County and had to be extricated from the vehicle with the “jaws of life” tools, the Los Angeles County Sheriff’s Department said.(AP Photo/Phelan M. Ebenhack, File)

WASHINGTON — El golfista Tiger Wood fue sometido a una cirugía después de automóvil en el que viajaba se volcara el martes por la mañana causando “varias lesiones en una pierna”, según las autoridades y el agente del golfista.

Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles dijo que Woods era la única persona en el vehículo y que los bomberos y paramédicos tuvieron que utilizar las “tijeras corta-acero” para sacarlo del auto.

Autoridades dijeron que el vehículo estaba “muy dañado”.

Por medio de una declaración a Golf Digest, el agente de Woods dijo que “sufrió varias heridas en una pierna” y que había sido sometido a una cirugía.

Un helicóptero de KABC-TV en la escena del accidente de Woods, muestra un carro con el frente muy dañado. Al parecer las bolsas de aire se desplegaron. Los restos parecen estar justo al lado del camino en una montaña.

El accidnte ocurrió poco antes de las 7:15 a.m. alrededor de 20 millas al sur del centro de Los Ángeles, en los límites de las lujosas comunidades Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijeron las autoridades. 

Woods tiene 45 años y fue anfitrión del torneo de golf PGA Genesis Invitational el pasado fin de semana en California.

Recientemente había competido en Orlando el 20 de diciembre, después se había sometido a una cirugía de la espina dorsal (microdiscectomía). El domingo, habló con Jim Nantz de CBS sobre su recuperación y dijo no estar seguro si podría jugar en el torneo Masters en abril.

Esta es una historia en desarrollo y será actualizada.

Before You Leave, Check This Out